martes, 7 de abril de 2015

Mal Nombrada

Al perder los blogs desapareció la larga viñeta sobre la Mal nombrada, que crecía cada día. 
Empiezo de nuevo con su al botepronto en un chat. De acompañante, por fuerza:

quiero aprovechar el sonido de la noche para jugar a conocer el ladrido de cada perro

y decirles que acá está su camarada, igual perro callejero

con un chingo de ganas de aullar a la luna y tragarse al gallito puntual mascota de la vecina exótica

pero que no puede porque sigue siendo mujer... 
Luna Itaj Inan se pone en la red social.
Dicho el nombre me cuidaré de lo que suelte sobre ella, mi Tera, por Terapeuta, y ninguna otra cosa más, así la llame Señorita Merezco, Curado, Brown Sugar, etc.
Empezamos ella con un ¡Igualado! y yo un ¡Perfumada!, onda Elsa Cárdenas-Pedro Infante en Cuidado con el amor, que no tuvimos, ni el cuidado ni el amor.
¿Que me la comería si dejara? La noche de leer juntos en un genial antro, le dije que era la primera mujer en mi vida con quien me sentía en desventaja. No se trataba de la edad, pues otras jóvenes me acostumbraron al descaro. De conciencia de inferioridad iba el asunto.
A cambio nos igualó la risa, el respeto por las mutuas vidas y el cariño.
Se fue de viaje y puntual avisó, sabiendo cuánto el equilibrio de mi cabeza necesita su presencia virtual, así nos veamos las caras a ratos.
Está enamorada, creo, pues no hablamos del tema, y yo sigo entre el recuerdo de la Inesperada, los suspensos con la Imprecisable y cualquier fantasía a modo, hasta las que la involucran, sepan perdonarme, ustedes y ella.
De película, entonces, la cámara, el director, el staff, la mamá de ella, que la talonea (jjj), y mis nietos, venidos (párele, Tera, eh, que tienen nueve años, jjj) a apergollarse coristas de Chiquiladas, ni cómo la concentrancia, y luego el ¡Corte!, ya la chiflamos, jjj.
-0-
Al día siguiente, dice uno cuando al escribir lo de aquí arriba llevaba cuatro horas en él, así supiera lo que no sabe el Luís    
Al dizque otro día, pues, chinguiñoso me encuentro con un nuevo desatino de la mentada (jjj), que esta vez musicalizo como ella espero quisiera (deje pasar los primeros compases: no encajan ((uuummm, jjj)) hasta el sax).
Los gallos se oyen ‘cantar’/ quién mierdas dijo que eso es cantar/ oigo a los gallos el aullido místico suave de lxs perrxs/ y me emputa la sobredosis de insomnio y las cuitas de mi alegría blasfema

Corto el poema ahí, apenas comenzar, por no plagiarlo de alguna manera, pues el nombre de la Mal nombrada no es el de su cuenta en la red social. Como sea, después de leer eso no sé si me atreveré a saludarla al rato, mañana, durante el juicio final. Tenía razón: me siento en desventaja con ella, así alardee con mis juegos de palabras:

La Tera, ¿de casualidad tendrá acceso a una grabadora digital, porque no encuentro la mía (pa masturbarme la hallo rapidito, pero en tratándose de trabajo jjj) 
Mucha leidi, sí, mucha, para cualquiera, creo desde la primera vez de verla y pensar A esa no la dobla nadie, menos un hombre.  
La noche en que leímos juntos para otrxs, el antro no se le acabó hasta el amanecer, amansando bureles cuyo trapo no rojo sino negro y arriba de las rodillas atraía las embestidas. Cuando las cervezas en el refrigerador desaparecieron por su largo acto de magia, se echó a dormir sepa dónde, pues mendo -yo, para los nacos, jjj- para entonces con mi pijama de patitos retozaba en la cama. 
Ni idea sobre el momento en que la perderé de vista, quizás el domingo siguiente al miércoles en el cual estamos. Cuanta mujer encuentre por el camino de aquí hasta darlas (aprovéchese si quiere, Mal nombrada, que me puse profundo y los albures no me andan) la descubrirá, porque nunca nada se da en maceta, de unidad en unidad, y alguna milpa la produjo, seguro y en consecuencia vaya a calcular yo cuántas Aguamieles que rajan la garganta circulan por ahí. Se lo dice quien aprendió a ser como las de antes y hace harto corea esta
¿No le entra a un lésbico comigo, jjj?
-0-
Las 8:46 pm y no se reporta. Que el paciente se le pira, acuérdese, guarra, porque no me va a decir que estuvo cortando margaritas... ¿o duerme, mi Tera, para que la noche rinda según debe y no haya más ese sol por el cual en odio vomita? Sólo acuérdese de que a los gallos les late donde la ouija.
Por cierto, pídame permiso en delante: el dueño de la comba grande que tanto gusta a las brujas y a vuescencia, hermanas todas, pues no en balde lleva de emblema este son; que la noche al abandono, entonces, es de mi propiedad cuarenta y dos años antes de la caída de usted a este valle de kikirikis.
Su rabia y su coraje los topé en 1972 caminando por la calle, y en los años luego se convirtieron a mis ojos en rigurosas apariciones a la madrugada, una pulcata y un congal tras otro escupiendo los restos de hombres que venían por dulce y terminaban en el fondo de la taza sin revolver, pues ácidos los querían para que supieran, si me entiende usted. 
Se tiraron a la basura, la rabia y el coraje aquéllos. Los de usted díganme dónde firmo que no se los lleva el viento ni hoy ni cuando siga enrebozada para convertirse en la mujer con el bastón de los años que tanto quiere y así reencarna. 
-0-
Es otro día y la dama (¡sí, cómo no!, y eso no lleva jjj porque a usted le suena a piropo) se fue a la siesta (muy activa ella, jjj, ya la aristocontagié). Por una vez la dejo sola en el dicho placer (¿cuál culpa mía si todo suena a guarrez?), aguardando por la Imprecisable, que al fin vendrá a esta casa sin compañía. 
Contábale poco de mi vida a la Sugar y hoy por algún motivo suelto prenda hasta de quién es la citada. La ha visto un par de veces, me la celebra y le digo que no adelante vísperas: la queridísima socia en vuelos y realidades (éstas por entero suyas), a pesar de mi enojo hace ya un par de semanas y de que toma la iniciativa ahora como siempre, puede presentarse o no. Veo el reloj, el retraso es de cuarenta minutos y si fuera otro debería marcharme, porque estoy cansado de esperar... no sé qué, además. Una porción de comentarios suyos me hicieron echar reversa en el juego de intenciones compartidos. El más desafortunado se compadecía por el dolor que me "producen" "mis mujeres". Ni idea de qué hablaba. Le respondí que sufrir es palabra muy seria y jamás la pronuncié refiriéndome a una señora de edad alguna. 
En cualquier caso la viñeta es de la Tera y vuelvo a ella -a la viñeta y a la mujer, que las confusiones con el sujeto tienen no poco de virtuosas. 
Me pidió hablarle de las jóvenes en La pasión según FB y repasamos las historias literalmente fuera de serie que reúnen, más allá de mí.
-0-
A las tres y cuarto la Mal nombrada no puede dormir, para variar y gracias a San Miliano porque así le hago compañía. Comparte esta canción
Minutos después pone el emoticón más ridículo para despedirse. En media hora regresa, cincho, jjj. Le dejo pasar el Yo sé cómo se jetearía rico, y no me salga con su ¡Igualado!, que permite un ¡Como va!, jjj.
De la Imprecisable, a la una de la mañana un Estoy muy avergonzada, con calidad de muñeco de aplicación carcajeante hasta las lágrimas.
No soporto más el espíritu utilitario de las jóvenes con este viejo -quien desea otro tanto y cuando no lo consigue quéjase, jjj-. Sólo la Bruja se salva, invirtiendo los papeles... sin prestar, jjj.     
-0-
No resisto incluir esta conversa
No diré nombres: "la más guarra es la señora de usted", para todo lo demás existe mastercard"
‪#‎guarrasguarrasguarrastodasmiscarnalas‬ ‪#‎vamosniconaguarrasselessaca‬puuuuuuuffffffff

  • Nadia  hahaha 

  • Nadia  mira cielo Neri el Don y la Luna me están haciendo bullying 
    · 
  • Luna No es cierto ño Neri, ya sabes lo que tienes en casa, sólo sacamos a relucir sus cualidades  jjjjjjjjjjjj

  • Belarmino Acaba de ser desbancada, Nad. La Srita. Inan acaba de recetarse unas de posdoctorado con un recién conocido

  • Nadia  hahahaha
  • Belarmino Nosotros también sabemos lo que tiene, Neri jjjjjjjjjjj

  • Nadia hahahaha ¿hay algo que quieras contarme Neri? hahaha con eso de que el Don ya sabe lo que tienes 

  • Luna La señora Nadia, Itzel y yo, trabajamos en colectividad, hemos eliminado el sistema de competencias que caracteriza a esta sociedad machocapitalista, una habla en representación de las otras y todas, como miembros (jjjjjjjjjjjj) funda-dores de la hermandad, aprendemos y añadimos guarrez.

    Luna Pinche ño ñeri, su cara de mustio y ese día cuando dijo que iba al baño porque le dolía la panza, se fue a dar sus jalones con el don!!!! jjjjjjjjjjjjjjjjj
  • Nadia hahahaha
  • Belarmino Itaj, ¿usted se acabó el nautle de los llanos o anduvo por Zacatacas (uuuuummmmm) más bien (digo, por el aroma a peyote

  • Luna Yo no saco nada, se salen solos.... jjjjjjjjjjjj

  • Belarmino En eso le concedo razón. El mío en cuanto la "ve" ¡pura verde que vuelve al pantalón jjjjjjjjj
    Luna Pin igualado!

  • Belarmino Pin Remilgosa
  • FOTO DE LUNA
    Luna jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


  • Luna jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
  • FOTO DE BELARMINO
  • Belarmino  He dicho
  • 6 de abril a la(s) 17:30 · Ya no me gusta · 1

  • Luna  Jajajajajajajaj está buenísmo
    6 de abril a la(s) 17:30 · Ya no me gusta · 1
  • Luna jajajajaj
    6 de abril a la(s) 17:30 · Ya no me gusta · 1
  • Luna lo robaré
    6 de abril a la(s) 17:30 · Ya no me gusta · 1


  • Luna Pa mi texto de maten a los gallos jajajajaja
    Nadia yo tmb lo robo
  • 6 de abril a la(s) 17:30 · Ya no me gusta · 1
  • Belarmino Agarre usted con confianza jjjjjjjjjj
  • 6 de abril a la(s) 17:30 · Ya no me gusta · 1
  • Luna Itaj Inan Dese, dese... jajajaj
    6 de abril a la(s) 17:3O · Ya no me gusta · 1
  • Belarmino Usted tamién, la Nad, que no sólo de Nris se vive
  • Belarmino  Neri, era jjjjjjjjjjjj
    Nadia  hahaha no como cree, mi Luis Aguilar fue primero 
  • 6 de abril a la(s) 17:31 · Ya no me gusta · 1
  • A las cuatro el Curado sigue a madrazos con los gallos (pues cómo va a dormir si son las horas de reputearlos), se asoma a la viñeta y no estoy solo, aunque ni palabra haya de ella.
En la lista de reproducción llega en automático
Regreso medio siglo en el tiempo y la Merezco bien podría ser el negativo (por el color, preciso) de la Princesita. ¿Sí? De ninguna manera. En verdad representan los dos momento de una fotografía: la primera me acuchilló frente a la pared de la escuela; la segunda me sana. Con una literalmente jugué a Romeo y Julieta -lástima que en la escena culminante hiciera mutis la ojeta, jjj-. A la otra la quiero a lo Divina Comedia.  
-0-
Hay que poner The End a la viñeta, Tera. De otro modo quedaría expuesta al registro pormenorizado de sus días. 
Con el beso de siempre, respetuosamente, su pacientito. (Nos vemos el sábado. Acuérdese del sotol, eh, jjj... y yo de la hija de la chingada que lo trajo y con quien me gradué, jjj) 



Puse un punto final semifalso, Mal nombrada, que haré efectivo apenas explique la locura de la cual usted me libra, muy obvia en la Imprecisable figura. 
No mentí al revelarle el nombre detrás de ella. Detrás, sí, pues entre imagen y realidad hay una cierta, segura distancia en el caso de la joven y de todas sus iguales que se vuelven viñeta, incluyendo a la Aguamiel, ¿verdad? 
Es así por proyecciones mutuas y no sólo mías, según diagnosticó usted perfectamente entre un comentario y una foto, horas de por medio apenas. Aquél decía: todxs sacan partido de quien creen en desventaja, y un viejo luchando por conservarse en el mercado de la carne queda a merced... si hacemos caso a la apariencia. 
La foto es esta, que para animarme encontró en un oscuro rincón 
Ahí nos vimos por primera vez y nuestras sombras hablan como loros -a buenos entendedores, según el dicho, una borrosa instantánea basta y sobra, jjj. 
Semanas después tomamos juntos -¡oh, revelación, engañan al viñetero público desde la primera línea y tienen queveres!, jjj- lo obvio: la Bruja, beoda consuetudinaria, jjj, una chela, y yo un morigerado café, ofcors, jjj. Sin palabras quedó más clara la cosa que si le hubiéramos aventado varias botellas de cloralex: entre nosotros pura amistad, ni más ni menos, ni más ni menos, pues nos contamos hasta el número de empastes en las muelas, jjj -imagínese vuescencia la estampa en la terraza de un restaurante.
Las semanas pasando de vuelta, vino la mentada (jjj) lectura y la Merezco en acción -perdóneme, Itaj, pero esa cábula se la he dejado ir (jjj) sin respuesta no se cuántas veces- traiba borracho de deseo al personal -grande o chico (uuummm, jjj), no importa- y animó un juego conmigo, cada que amagaba irme. 
-¿Ya se va, don? -decía casi repegando su gloriosa Sugar a mi flaca humanidad, onda Marlene Dietrich con el director de escuela en el Ángel azul; usea, en seducción fatal, jjj.
Cuatro veces por hora, entonces, procedía a levantarme, para que conteniendo mal la risa usted repitiera la escena.
-Guarros, ni si me vuelvo barril de nautle y por ello confundo al Jorobado de París con el David del Miguel Ángel -por cierto, mi Brown, qué mal gusto: ¿ya vio lo poquitito que calza ese galán?, jjj- sacarán jalea de este cántaro -venía más a cuento el panal, pero cántaro es cántaro, comprenderá, jjj -se escuchaba en el antro todavía más que sus homéricas carcajadas (para el palacio de Bellas Artes andamos hoy, jjj).
Hasta el gorro de explicaciones que la Tera no necesita, ahí le paro, pasando a despedirnos con la última guarrez del día: el comentario de la señito a otra foto, en la que con una pluma le doy (no hay categoría para el sexo con objetos, jjj) a un cuaderno:
Querido diario, hoy me masturbé 53 veces viendo mujeres en el metro 
Como fina persona, sigue, jjj
(y continúa): ,,,estoy pensando en hacer una viñeta llamada 53 sombras del wey, digo digo, del rey... no, no, del aristócrata Belarmino

¿Odia el fucho? ¿Ha escuchado lo que todas las porras cantan al amor de sus amores?
Debería ver las terceras fotos en comento ahora. Estoy hecho pomada por las intensidades de ayer. Sólo usted me levanta (¿ve?, "And in the end", jjj.)
Gracias, Curado -dice el no idem- y no se apure si el tratamiento tiene que suspenderse. Compensado de la desventaja estoy, ya confesé: conocer muy de cerca al otro género en una generación revolucionaria.  
Tan, tan.


P.D. La Tera llega una noche peor que radiante de dicha (dicha, subrayo, pues cuando califiqué de felicidad lo que traía, me agarro ((uuummm)) a bastonazos ((usa un cayado imaginario, sin duda como el de su abuela, que duele requete harto cuando le cae a uno encima). 
Pin vieja llena de vida, pienso.
¿Me da de su merengada, jjj, 
Motivosa? -ah, caray, de dónde la va a sacar si quité el clip en que vueltos rancho Pepe pelea a canciones con su Chorreada entre la ordeña de una vaca.